En qué consisten las sesiones 


Las sesiones son realizadas principalmente a través del uso de radiestesia y canalización. En concreto, el Péndulo Hebreo es una técnica de radiestesia en la que se utiliza el lenguaje hebreo. Este idioma es solar, es decir, creador. Al colocar palabras en el péndulo (lado liso y lado ranurado), estas irradian su energía hacia el sistema energético del cliente y le dan una nueva codificación que transmuta la información que había por otra que se necesita para limpiar, sanar o mejorar en cualquier aspecto de la vida.  


Las limpiezas energéticas son necesarias en nuestra vida para estar sanos de forma física, mental y emocional. Tenemos un campo energético que conforma el aura y cuando está contaminado dejamos de ser nosotros mismos, nos dificulta fluir en la vida, cargamos enfermedades, bloqueos, etc.

Nuestro campo energético puede verse debilitado por los propios pensamientos negativos, emociones de baja vibración como estrés, depresión, baja autoestima, miedos, culpa, quejas, críticas... Esto no solo nos enferma, también debilita nuestra aura provocando fisuras o agujeros, por los que tenemos pérdidas de energía y entran seres o magias de diferentes tipos que ocasionan mayores problemas. Al final es un bucle en el que cada vez estamos peor.

Por eso, desde mi propia experiencia siempre recomiendo hacerse una limpieza energética antes de hacerse cualquier otra sesión. No solo a ti, también hacer una sesión de limpieza energética de tu hogar porque si hay energías pesadas o seres negativos, estos van a seguir interfiriendo en tu vida. Es como eliminar de raíz el problema. Una vez eliminado, ya es ideal un equilibrado de chakras para eliminar bloqueos que nos estén dañando y restaurar el aura.

Finalmente, mis favoritas, las sesiones de crecimiento personal. En estas se reprograma tu campo energético con las energías necesarias para ti según lo que te preocupe. Algunos ejemplos son: equilibrar el ego, mejorar autoestima, celos, protección contra las malas energías, atraer fertilidad cuando buscas quedarte en estado, fertilidad para nuevos proyectos, abundancia material, y muchísimo más.

Personalmente, recomiendo 100% estas sesiones porque te cambian la vida. 


Las sesiones se realizan a distancia por lo que puedes estar cómodamente en tu casa mientras las realizo.

Solo se necesita tu nombre completo, apellidos, fecha de nacimiento y lugar donde vives.

Cada persona tiene diferentes necesidades, por lo que se puede necesitar más de una sesión. Cuántas más sesiones se ven mejores resultados.

Pagos mediante Bizum en el momento que se concierta la cita.  


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar